¿QUIÉN DIRIGE EL ESTUDIO?

El tatuaje es un arte milenario que las personas utilizan para construir su identidad propia. Hoy en día hay toda una cultura alrededor del mundo del tatuaje y del piercing, con sus propios estilos, corrientes estéticas y tendencias artísticas. Pero una de las que gana más terreno en la actualidad es la tendencia del MICROREALISMO, un estilo que combina el detalle y la precisión del realismo con diseños minimalistas de pequeñas dimensiones.

El auge del tatuaje microrrealista:

El microrrealismo en el tatuaje es uno de los estilos con más acogida en la actualidad, ya que, como indican los artistas de LYDINK TATTOO STUDIO, es uno de los estilos más solicitado en los últimos tiempos en estudio. En gran medida, esto se debe a la precisión y, sobre todo, al nivel de detalle con el que cuentan estos tatuajes, los cuales generan un potente impacto visual.

Estas características se visualizan gracias al talento de los artistas que se especializan en este estilo, pero también gracias a las innovaciones tecnológicas en el ámbito del tatuaje. Actualmente, los tatuadores cuentan con piezas sumamente pequeñas, suelen ir a partir de los 4 centímetros, lo cual les permite trabajar de forma muy precisa los detalles de cada tatuaje, pese a las dimensiones mínimas de su diseño. 

De este modo, se pueden tatuar figuras complejas como paisajes, animales e incluso retratos humanos, con una gran precisión y detalle.

LYDINK TATTOO STUDIO, son especialistas en microrrealismo:

Como varios estudios en España, Lydink Tattoo Studio ha visto florecer la demanda de tatuajes en microrrealismo, una tendencia para la que cuenta con artistas altamente especializados. Sin embargo, su propuesta abarca otros estilos y técnicas dentro del tatuaje, como el blackwork, el realismo, entre algunos otros, el fine line, caracterizado por la delgada línea que dibujan sus trazos. Es por ello por lo que este estudio ofrece una de las ofertas más amplias en el área de las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca.

Su equipo de artistas cuenta con una amplia trayectoria en este ámbito, por lo que pueden materializar cualquier tipo de tatuaje, ofreciendo el mejor resultado. 
No obstante, el servicio de Lydink Tattoo Studio se caracteriza no solo por la calidad de sus trabajos, sino también por la calidez de su atención, enmarcada en las más cuidadosas medidas higiénicas, con un ambiente ameno y acogedor para sus usuarios. 

De esta manera, mediante la última tecnología y la profesionalidad de su equipo, Lydink Tattoo Studio lleva años plasmando en la piel todos los deseos de las personas que acuden a su estudio de tatuaje en Palma de Mallorca.

Deja un comentario

Powered by WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: